• Mar. Mar 21st, 2023

Garupá Noticias

Noticias regionales

Stillitano no aguantó la presión y dejó de ser el DT de Independiente

PorPeriodista

Mar 19, 2023
Un par de horas después de consumado el empate entre Independiente y Colón, la dirigencia del equipo de Avellaneda dio a conocer un comunicado en el que se anunció lo que se preveía desde hace días: Leandro Stillitano dejó de ser el DT del equipo.

«El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador del primer equipo», dice el escueto texto en el que se confirmó la novedad.

En él se agrega: «Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club. En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional».

El nombre de Gustavo Alfaro, que viene de dirigir a la Selección de Ecuador en el Mundial de Qatar, es el candidato a ocupar el banco del Rojo. Mientras tanto, Pedro Damián Monzón será el interino a cargo de las prácticas.

Desde Avellaneda aseguran que no hablaron con nadie pero buscan un DT con mayor rodaje y experiencia, con la espalda suficiente para bancar a un plantel en el que hay depositada mucha confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *